FANDOM

Brian Haro Editar

Después de una larga e intensa sesión nos dimos cuentas que de 4 distintas plataformas se tiene un punto importante sobre ellas, que cada plataforma tiene sus ventajas y desventajas, así como también que cada individuo defenderá de mejor manera el objeto que decide usar, cabe recalcar que este debate se convirtió en todo un foro de discucion, mostrando un gran rendimiento de cada alumno, al terminar la clase se declaro un empate por los grandes argumentos que demostró cada equipo, de tal manera que queda esperar el siguiente debate donde podremos defender nuevamente nuestras ideas.

Brando Becerra Editar

A mi me toco defender lo que es el blog en el debate de las plataformas y mi conclusión para mi, es que el blog es más sencillo de utilizar, por que estando en la escuela y querer buscar una tarea no te pondrás haber un vídeo de ello, aparte de que consume mucho los datos lo que es un video blog y el blog es más sencillo y no consume muchos datos, también la wiki es sencilla de usar, los RSS pues la información se actualiza automáticamente y recibirla en la computadora o página web, pero de todo me quedaría con el blog ya que para mi es más práctico de usar.

Rafael Lopez Editar

A mi equipo le toco defender la plataforma del blog la cual es mejor que la wiki,un videoblog y la rss pero también tiene sus desventajas, las ventajas del blog son  facilidad de uso lo puedes abrir donde quieras, es gratuito no pagas ,puedes respalda la información,y en las demás no en una wiki todos pueden editar la información no es 100% confiable y en el blog hay un solo administrador el cual es el que puede subir,borrar y modificar la información, la desventaja del blog es que la red te lo elimina si no es muy visitado, en el videoblog te borran los vídeos por el tipo de contenido, aunque también te ayudan en varias cosas los vídeos en tareas,en información,etc. Y en la rss puedes ser victima de una extorsión,no es confiable la información,etc, para mi es mejor el blog porque cualquiera puede meterse no tiene que registrarse, también puede expresarse uno como quiera.

Armando Verdugo Editar

A mi me toco el blog y sinceramente creo que es el mejor ya que es fácil de utilizar cuando buscas información, la información de esta puede ser modificada cuando quieras pero solo por el usuario, es totalmente gratuito, es fácil de llegar a la audiencia y divulgarse, solamente que si no eres constante con la información que subes te pueden dar de baja. Las wikis también son muy sencillas de utilizar pero no es muy confiable el contenido que se sube a ellas, los RSS también y los videoblogs en mi opinión son los que mas desventajas tienen. Finalmente me quedo con los blogs yo creo que son los mejores.

Ramiro Vargas Editar

Se me hizo una actividad muy suave por que era algo nuevo ya que rara vez los maestros nos ponen a discutir sobre un tema con la finalidad de aprender algo nuevo, nutrir nuestros conocimientos vaya! El blog es mejor que todos los demás por que, es solo tuyo y no te lo puede borrar alguien externo a tu blog, solo si no eres frecuente te pueden dar de baja y en cambio un vídeo te lo pueden borrar por subir contenido inapropiado incluso hasta el canal!

También en FANDOM

Wiki al azar